miércoles, 17 de junio de 2009

Retomando lo pendiente



Lo primero que quiero decir es que estoy chocha con el nuevo fondo de mi blog, mi hija lo encontró muy rococó, pero reflejas muy bien alguno de mis gusto. Mientras pensaba con que proyecto me entusiasmaba me acorde que tengo dos bordados pendientes. El primero es un pesebre, lo comencé años atrás, fue uno de los muchos que programamos con mis antiguas amigas de bordados (las extraño mucho). Solo una lo termino,lamentablemente a mi se me perdió el gráfico así que he tenido que ir al tuntún con el diseño. Sueño con verlo colgado en mi casa en la fecha de navidad y que a futuro sea una herencia para uno de mis hijos. El segundo es un diseño estampado que compre en la tienda Labores pensando en un cojín para mi juego de terraza.
Estos trabajos lo voy a complementar con unas bolsitas de lino con estampados de Tilda. Una vez que los comience se los muestro.

2 comentarios:

  1. Hola Mónica, gracias por pasar por mi blog, tus bordados son muy bonitos, somo siempre digo, admiro a quienes tienen la paciencia de bordarlos, yo no podría jaja.

    Veo q vives en stgo,.. en q comuna?

    Bueno te dejo cariños y espero nos sigamos visitando.

    Un abrazo y lindo jueves

    Brujacanela

    ResponderEliminar
  2. pues ánimo con ellos, el resultado final será espectacular

    ResponderEliminar