lunes, 8 de junio de 2009

Mis primeras puntadas


Por fin me hice el tiempo para crear mi pagina. Estoy nerviosa por los resultados. Mi meta es lograr amistades que compartan las mismas pasiones e intereses mios. Para comenzar quiero agradecer a Dios por mi vida, mis habilidades y por la hermosa familia que tengo. Ellos me inspiran a crear cosas hermosas. Siempre me gustaron las manualidades. Después de una desilusión amorosa y como terapia mi madre me enseño el punto cruz. El resultado no fue muy bonito, pero me sirvió de empuje para querer lograr hacer cosas mas hermosas. Han pasados muchos años y los gustos y las puntadas se han ido afinando. Después complemente con el patchwork y el scrapbooking. Espero les agrade este blog y logre transmitir parte de mi.

1 comentario:

  1. Mónica, yo de nuevo, jajaja
    seguí leyendo hacia atrás tu blog y me encuentro con tu primer post y otra coincidencia más!: yo también comencé con las manualidades por una desilusión (el fracaso de mi primer matrimonio) y no fué mi mamá quien me enseñó, sino mi suegra, mi ex-suegra, quien me quería como la hija que nunca tuvo...

    Seguro que te encontrarás con muchas personas con quien compartir tus gustos e intereses. Para cualquier cosa, ya sabes dónde encontrarme,
    cariños,
    Claudia

    ResponderEliminar