domingo, 14 de junio de 2009

Los cuentos de Beatrix Potter


Los cuentos de esta escritora británica me encantan. La conocí hace muchos años y de a poco comencé a coleccionarlos, lamentablemente me faltaron algunos para tenerlos todos. Uno de esos cuentos son las historias de Pedro el conejo travieso.
En una de mis visitas a la tienda Labores tuve la suerte de encontrar en oferta este librito con los graficos del cuento. Los diseños elegidos fueron aquellos donde aparece Pedro con sus tres hermanitas y su mamá. Los elegí porque me sentí identificada ya que tengo un varón y tres niñitas. Ya están casi listos solo falta detallitos y prepararlos para el enmarcado.

1 comentario:

  1. hola .. Soy de Indonesia. lo siento, mi idioma Inglés es malo. Me gusta tu blog y quiero ser tu amigo. si quieres ser mi amigo, yo feliz. Espero que desea visitar en mi blog indo-online y si quieres somethings o sugerencias sobre el uso de blogs y trik blog, usted puede visitar mi otro blog aquí.

    ResponderEliminar