lunes, 15 de junio de 2009

Cachureando



Este fin de semana me escape a cachurear al persa Bio-Bio, es un clásico de Santiago. En este lugar se pueden encontrar verdaderos tesoros. Hay que hacerse el animo y el tiempo de cachurear en los puestos. Aquí se puede comprar desde antiguedades,revistas,ropa,peliculas,etc. Bueno a mi me fue bien en mi búsqueda. Mi primera compra fue un plato Ingles, lo compre bien regateado (ese es otro punto a considerar), después me fui a mi puesto de postales antiguas, compre 4 para agregarlas a mis albunes y preparar un proyecto bien lindo. Al final me tope con una caja polvera francesa , una botella de remedio de tiempos pasados y un libro de Charles Dickenss que es de colección. Estoy dichosa con mis adquisiciones

1 comentario:

  1. Hola monica, eres una visitanbte mas del persa a mi me encanta ir a visitarlo y te cuento he encontrado muchos tesoritos que ya estan en mi coleccion....te dejo cariños

    ResponderEliminar