miércoles, 11 de noviembre de 2009

Proyectos para Navidad

Todos ya están enfocados en preparar el ambiente para navidad. Este año en especial me siento muy inspirada en lograr que mi casa y mi entorno este como corresponde para celebrar el nacimiento de nuestro Dios. Lo importante es tener claro que no es necesario volverse loca gastando lo que no tenemos y hacer uso de nuestros talentos para sacar partido a los materiales que hay o invertir poquito. Para esta ocasión quiero dedicar esta entrada a la reina del hogar Martha Stewart, su pagina es visita obligada para mi. Les comparto algunos de los proyectos que me gustaron.

Las botitas para colgar y llenar de sorpresas, hay que pinchar Moldes , elegir la tela y coser



Les dejo algunas imagenes que pueden servir para alguna decoración.
El tema de los regalos lo anticipe gracias a mi participacion en algunos intercambios. Ha sido muy grato tener nuevas amigas a las que quiero transmitir mi cariño y atenciones. Un saludo especial para Marisela, Matilde y Patricia mis amigas de intercambio.

11 comentarios:

  1. Tus ideas preciosas, gracias por compartirlas......

    ResponderEliminar
  2. hola monica, que alegria volver a leerte, te echaba de menos. Que proyectos tan preciosos, voy a ver la página de martha, me han gustado mucho, gracias por compartirlo. un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica, que bueno es leerte nuevamente!!!! Y las ideas geniales, me gustaron mucho, ya veo porque ves la pagina de Marta Stewart, tiene muy buenos proyectos.
    Cariños y bendiciones
    Angel

    ResponderEliminar
  4. Hola Mónica: gracias por compartir, son unos proyectos preciosos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  5. HOLA MÓNICA!!! QUE LINDO CAMBIO CON EL FONDO DEL BLOG. SERÍA BUENISIMO QUE LE AGREGARAS EL C-BOX. PRECIOSAS IDEAS Y BUENOS CONSEJOS PARA NAVIDAD. TE CUENTO QUE AYER MI HIJA MAYOR CUMPLIO 16 AÑITOS.. LUEGO SUBIRÉ ALGUNAS FOTOS. FELIZ FIN DE SEMANA EN FAMILIA. BESITOS AMIGA!! LA PROXIMA SEMANA ENVIO YA TU REGALITO. CARIÑOSSS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  6. HOLA MÓNICA!! VINE A DESEARTE FELIZ DOMINGO. GRACIAS POR TUS SALUDITOS TAMBIÉN. UN BESOTE!!! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  7. HOLA HOLA, TODO MUY BONITO. PASE A VISITARTE. CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mónica,hermoso blog,buenas ideas,gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  9. Hola,pasaba a saludarte...tu blog me trae paz...
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. HOLA MÓNICA!! VINE A VISITARTE Y A VER SI YA RECIBISTE MI REGALO . TENDRÍA QUE HABER LLEGADO ENTRE MIERCOLES Y JUEVES DE ESTA SEMANA. LO ENVIÉ POR UNA EMPRESA PRIVADA. DIOS QUIERA Y YA ESTÉ EN TUS MANOS. POR FAVOR DAME LA NOTICIA CUANDO LO TENGAS. BESITOS Y MIS SALUDOS PARA TU FAMILIA. MARISELA:)

    ResponderEliminar