jueves, 3 de septiembre de 2009

Mini album

Logre terminar el álbum pendiente, unas simples perforaciones faltaban, como las cubiertas son de cartón piedra las perforadoras comunes no tienen el grosor necesario, aquí aplicaque un poco de ingenio ya que si sigo esperando que llegue la herramienta que encargue el pobre todavía estaria guardado. Les cuento que el primer álbum que hice fue hace unos 10 meses. Mi marido partía a su misión de paz en Haity y me pidió que le prepara unas fotos de la familia para tener siempre a la mano. Quedo facinado con el regalo es bonito y practico por el tamaño. Entre todos elegimos las fotografias que lo acompañaron en los momentos de nostalgia.






Este ultimo álbum era una deuda que tenia con mi hija mayor así que lo hice pensando en mi niñita hermosa. Con bolsillos y lugares para guardar sus secretos.




El álbum le servirá también de diario y lo bueno del diseño es que se le pueden agregar paginas.
Ahora estoy en deuda con los otros tres pollos, ya estoy pensando en los temas.

4 comentarios:

  1. pero .... que LINDOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!
    esos albunes están fantásticos!!
    me gustaron MUCHO!!
    te felicito!!
    c@
    Carolina Artesanías

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    adorei conhecer suas ideias e criações.Tudo lindo!
    Besos
    Regiane

    ResponderEliminar
  3. Hola Monica...ahhhhh me encanataron tus trabajossss..son hermososssss.....te felicito...gracias por hacerte seguidora de mi blog...esto me permitira visitarte mas seguido.....te cuento que tenemos un grupo que nos juntamos una vez al mes (dia sabado)...a tejer...copuchar...comer...jiji..a pasarlo bien..si te quieres unir..eres muyyy bienvenida..me mandas tu email asi te escribo contandote mas detalles....ademas el primer viernes de cada mes se juntan a tejer e la Teteria..en providencia..ojala me escribas y te animes a participar...
    te mando un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. HOLA MONICA.. TUS COSAS PRECIOSAS TE FELICITO ME ENCANTA TODO EL ESTILO VINTAGE..
    NUNCA HE HECHO COSAS DE ESTAS PERO NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR, HACE TIEMPO EMPEZE A BUSCAR COSAS DE ESTE ESTILO Y TENGO VARIAS DIRECCIONES TE VISITARE A MENUDO UN ABRAZO ELENA

    ResponderEliminar