lunes, 14 de junio de 2010

Por fin

Ya casi con suerte puedo prender la computadora, que nostalgia tenia de un tiempo para hacer lo que me gusta. Menos he podido vitriniar las paginas que me inspiran. Gracias a Dios y al marido que eligió para mi, me pude tomar un fin de semana. Me escape a la playa junto a una querida amiga. Era el momento para disfrutar y desconectarnos del diario vivir. Nos acompañamos de buena música , los materiales y muchas cositas ricas para comer y una vista de postal, que mas podría querer. Aquí están los frutos materiales que resultaron (nos hicimos el tiempo para recogimiento espiritual, que también dio frutos)



Estos bolsitos los llene con sorpresas (chocolates, bolsitas de té, una crema ) y son un presente para mi mamá y mis hermanas. Seleccione imagenes de postales. Me encanta como quedan las transferencias.


Este motivo es del Libro Sommerland de Acufactum. El libro completo merece ser hecho, cada proyecto es mas lindo que el otro. Ahora trabaje con tela Zweigart nunca la había usado, es genial.


A ver si me queda tiempo para visitar algunas paginas amigas. Me estoy tomando un matecito, ideal para el frío del día.

13 comentarios:

  1. Hola Mónica! pasaba a conocer tu casita, gracias por visitar mi tienda y apuntarte en el sorteo, suerte y te estaré leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Por fin, que alegría saber de ti, me alegro que hayas descansado y disfrutado. Como siempre unos trabajos preciosos, Monica. A mi también me encantan los gráficos de Acufactum, son muy alegres y vistosos y no dan demasiado trabajo. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    que rico que ya tienes post nuevo y moivaciones....
    un gusto leerte
    y te paso ademas a invitar al nuevo foro d scrapbook chile! ya q en NING ya no podemos por qhay q pagar :(

    mil saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Hola: bienvenida !!!! tus trabajos estupendos, esas bolsitas son divinas, y ese corazón quedó fantástico !!!!
    Feliz fin de Semana, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Lindo Blog !!!!!!!!! Bom Domingo...........

    Beso

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSAS BOLSITAS,HOY CONOCI TU BLOG Y ME ENCANTAN TUS TRABAJOS TE VOY A SEGUIR.
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. me alegra verte por mi blog!! cómo estás?? harto tiempo!! ojalá que todo bien!!
    te dejo puras bendiciones y un lindo fin de semana!!
    gracias por tu visita!!
    c@

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Mónica,
    muy lindos tus trabajos de vintage. Quería invitarte a mi blog de scrap y manualidades, si lo deseas podemos seguirnos y comentarnos mutuamente, cariños!

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad de trabajo.
    Besitos desde España

    ResponderEliminar
  10. Hola Mónica: Qué bonitos tus trabajos !!!
    Qué finas han quedado esas bolsitas con la tarjetas transferidas ,son exquisitos los diseños de las tarjetas y los corazones en punto cruz llevan mucha dedicación.un brazo de osa Cristina
    laaldeacountry.blogspot.com
    cristinalaaldeacountry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Mónica: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  12. Adorei o teu blog, os teus lindíssimos trabalhos e eu teu requinte!!!!
    Beijinhos.
    Paula

    ResponderEliminar
  13. HOLA,COMO ESTA? MI NOMBRE ES MILAGROS RIVAS ,DEJEME DECIRLE QUE SU BLOG ES MUY BELLO!!! SIGA HACIENDO SUS HERMOSOS TRABAJOS,LE QUERIA CONTAR QUE SOY LA NUEVA INTEGRANTE DEL CLUB SARAH KAY Y ES UNA ALEGRIA PODER SALUDARLA,ME HE DADO A LA TAREA DE VISITAR A CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE CONFORMAN TAN HERMOSO CLUB.DESDE MI HUMILDE CASITA ESTOY A LA ORDEN PARA LO QUE SE LE OFREZCA.
    SALUDOS
    MILAGROS

    ResponderEliminar