miércoles, 25 de noviembre de 2009

Arbolito de Navidad

Sigo buscando ideas para decorar esta navidad. Me gustaría publicarle los adornos que he preparado, pero lamentablemente mi cámara fotográfica paso a mejor vida. Ahora tengo que esperar que el viejito pascuero me regale una. Bueno igual les comparto las ideas que me gustaron mas . En esta oportunidad las encontré en la revista Better Homes.

Estrellas, medias lunas y esferas
Alineación al centroEstas decoraciones son etiquetas con fotografías de la familia

Santa

Frutos y Palomitas de maíz


Aves y piñas



miércoles, 11 de noviembre de 2009

Proyectos para Navidad

Todos ya están enfocados en preparar el ambiente para navidad. Este año en especial me siento muy inspirada en lograr que mi casa y mi entorno este como corresponde para celebrar el nacimiento de nuestro Dios. Lo importante es tener claro que no es necesario volverse loca gastando lo que no tenemos y hacer uso de nuestros talentos para sacar partido a los materiales que hay o invertir poquito. Para esta ocasión quiero dedicar esta entrada a la reina del hogar Martha Stewart, su pagina es visita obligada para mi. Les comparto algunos de los proyectos que me gustaron.

Las botitas para colgar y llenar de sorpresas, hay que pinchar Moldes , elegir la tela y coser



Les dejo algunas imagenes que pueden servir para alguna decoración.
El tema de los regalos lo anticipe gracias a mi participacion en algunos intercambios. Ha sido muy grato tener nuevas amigas a las que quiero transmitir mi cariño y atenciones. Un saludo especial para Marisela, Matilde y Patricia mis amigas de intercambio.