domingo, 16 de agosto de 2009

De regreso y a terminar mi Sal Angelita


Estaba bien desconectada. Las razones, el regreso de mi marido después de 6 meses fuera de Chile por razones de trabajo. La situación lo ameritaba, y recién ahora las cosas en la casa están comenzando a normalizarse. Este evento en mi vida fue muy enriquesedor, a pesar de todo lo significa quedarse sola con cuatro niños pequeños. La verdad que muchas veces pensé que colapsaria. Ahora y mirando hacia atrás me felicito y me siento orgullosisima de mi. Ojala algunas de uds. me puedan entender. Como mujeres, madres, esposas y tantas cosas que nos toca hacer ( y a veces nos toca bien difícil) siempre logramos adaptarnos tratando de sacar lo mejor de nosotras. Animo para las que estén en alguna situación difícil, a mi me sirvió mucho el que Dios este en mi y sobre mi y por supuesto mi gran pasión,"Las manualidades" y este espacio que me permite compartirlas. Al principio pensaba que ninguno de mis trabajos era digno de ser publicado para que muchasss personas los vieran, pero como todo esta hecho con tanto amor y dedicacion uno queda chocha con el resultado y solo quiere darlo a conocer. En esta oportunidad es el turno de mi primer Sal. Pucha que tramite a mi pobre angelita. Me puse a picar por todos lados. Primero empecé con esto de grabar el vidrio con un gel y plantillas, me encanto el resultado. Que manera de cambiar un simple vaso, espejo o lo que tenga vidrio. El gel y las plantillas los compre en el edificio Omnium ( Apoquindo 4900). Tienen unas plantillas hermosas y no son nada de caras.


Mi vasito quedo finisimo y va con el estilo que me gusta.

Así quedo mi cajita de te.

Es difícil irse del Omnium sin visitar algunas de las tanta tiendas que hay de manualides y como las vueltas dejan, a mi me dejo estas hermosas telas bien y un rollito de cinta que formara parte de mi colección.

Como ya era hora de terminar mi tan anunciado Primer Sal. Ayer no me pare de la maquina hasta que quedo lista. A simple vista me pareció facilita, pero la chaqueta costo harto mas.

Lo mas cómico de esto es que antes que se fuera mi marido a su misión no me conocía esta faceta de bloguera y no entiende que yo este buscando que hacer para después sacarle fotos.




2 comentarios:

  1. Hola Mónica!!
    que buen post!!
    me quedé pegada leyendo tu historia!!
    Muy linda la Tilda (¿así se llaman no?)
    a todo esto no se lo q es SAL??
    y el vaso maravilloso!!
    Yo tb me quedo pegada en el Omnium,
    a mi las servilletas me matan!!
    abrazo y buena semana!!
    c@
    Carolina Artesanías
    www.carolinamaraboli.blogspot.com
    (Ayer en las noticias vi la llegada de la Esmeralda, no se pq me imaginé q tu marido andaba en ella, si?? o na q ver????)

    ResponderEliminar
  2. hola monica, espectaculares el vaso y la botella de cristal, lo tengo que probar, me encanta. un abrazo

    ResponderEliminar