viernes, 17 de julio de 2009

Haciendome el tiempo

Este mes ha sido una locura, gracias a las enfermedades estacionales y las vacaciones, los niños se han quedado en casa, y como son cuatro con suerte me ha quedado tiempo para suspirar. Gracias a Dios esta semanita han sido menos demandante, y he logrado hacerme de unas horas en la noche para mis manualidades. Lo primero que hice fue preparar las telas de unos bordados terminados hace un tiempo para mandarlas a enmarcar. Las lave y luego les puse un poco de apresto para darle mas firmeza. El primero es un abecedario que saque de una revista alemana.

El segundo bordado es un proyecto que saque de una revista Labores de unos cuantos años.
La ultima fue un reto. Con una amiga vimos la foto del cuadro en una revista Paula, lo malo es que no incluía el gráfico. Así que con mucha paciencia nos dimos el trabajo de desifrar los códigos de los hilos y ampliar lo que mas se pudiera la fotografía para seguir los puntos. El resultado fue muy satisfactorio.

Ahora solo falta elegir el marco adecuado. El tiempo me alcanzo para comenzar el álbum que tenia planificado hacer con unos hermosos papeles de scrapbook. Me costo elegir el diseño, pero sacando ideas de Internet me decidí hacerlo uno de los temas Tilda. Les incluyo los primeros pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario