lunes, 14 de junio de 2010

Por fin

Ya casi con suerte puedo prender la computadora, que nostalgia tenia de un tiempo para hacer lo que me gusta. Menos he podido vitriniar las paginas que me inspiran. Gracias a Dios y al marido que eligió para mi, me pude tomar un fin de semana. Me escape a la playa junto a una querida amiga. Era el momento para disfrutar y desconectarnos del diario vivir. Nos acompañamos de buena música , los materiales y muchas cositas ricas para comer y una vista de postal, que mas podría querer. Aquí están los frutos materiales que resultaron (nos hicimos el tiempo para recogimiento espiritual, que también dio frutos)



Estos bolsitos los llene con sorpresas (chocolates, bolsitas de té, una crema ) y son un presente para mi mamá y mis hermanas. Seleccione imagenes de postales. Me encanta como quedan las transferencias.


Este motivo es del Libro Sommerland de Acufactum. El libro completo merece ser hecho, cada proyecto es mas lindo que el otro. Ahora trabaje con tela Zweigart nunca la había usado, es genial.


A ver si me queda tiempo para visitar algunas paginas amigas. Me estoy tomando un matecito, ideal para el frío del día.